Abogados de Accidentes Los Angeles

Estas involucrado en un accidente y buscas un abogado de accidentes Los Angeles ?

Accident Lawyers Finder
Get Free Consultation Now
Scooter accident

Reciba la compensación que merece ahora.

+1 billon de USD

Son destinados para compensar a victimas de accidentes cada año en USA

+5000 casos ganados

Por las firmas y abogados mencionados en nuestras páginas

Consulta gratis

Recibe la asesoría legal que necesitas y pon tu caso en manos profesionales

Cada año se producen más de 40.000 accidentes en Los Angeles y miles de personas resultan heridas como consecuencia de ellos. Si eres una de esas personas, entonces necesitarás asesorarte con abogados de accidentes en Los Angeles.

Nuestro trabajo en Accident Lawyers Finder es que encuentres el abogado de accidentes más adecuado para tu caso en los Angeles. Si estás buscando un abogado de accidentes cerca de ti, nosotros te ayudaremos a encontrarlo. 

Trabajamos con asociados que te darán una consulta gratuita. Y comenzarán a trabajar sin cobrarte nada por adelantado, además su pago será un porcentaje de la compensación total que obtengan para ti cuando termine el caso.

En este post te contaremos todo lo que tienes que tener en cuenta para contratar a los mejores abogados de accidentes en Los Angeles.


¿Por qué conviene contratar abogados de accidentes en Los Angeles?

Está comprobado que las personas que se enfrentan a las aseguradoras representadas por abogados obtienen mucho mejores resultados que aquellos que intentan resolver los problemas por su cuenta.

  • Existe una mayor probabilidad de que recibas una compensación.
  • Las indemnizaciones cobradas por las víctimas que contrataron un abogado fueron mucho mayores.
  • No tener que negociar personalmente con los ajustadores de los seguros evita una gran cuota de estrés, ya que cuando lo haces sabes que te están queriendo dar un monto injusto, lo que provoca angustia.
  • Evitarás perder muchas horas de tu tiempo en presentaciones y trámites burocráticos de los que tú no tienes conocimientos y los abogados de accidentes sí.
  • Tendrás asesoramiento experto que te ayudará a evitar algunos de los errores más comunes de los que se aprovechan las aseguradoras para reducir los montos de las compensaciones.
  • Los abogados de accidentes en Los Angeles tienen los contactos necesarios para poder estimar con precisión los costos de todo lo que te corresponde y para obtener las evidencias necesarias para determinar la culpabilidad de cada parte.


¿Qué costos puedo reclamar si tuve un accidente?

Los daños económicos se otorgan para compensar los gastos que salieron de tu bolsillo y que pueden ser calculados. Entre otros conceptos, incluyen:

  • Los gastos médicos.
  • Los daños a la propiedad personal.
  • Salarios perdidos.
  • Futuros ingresos perdidos.

En cambio los daños no económicos son compensaciones otorgadas por lesiones o pérdidas a las que es más difícil asignarles un valor monetario objetivo. Los daños no económicos más comunes después de un accidente automovilístico incluyen:

  • Dolor y sufrimiento.
  • Angustia  y estrés.
  • Desfiguración.
  • Pérdida de la calidad de vida.
  • Pérdida de consorcio.



Are you looking for a car accident lawyer? Click Here and get a free consultation

¿Cuánto puedo cobrar por un accidente de autos en Los Angeles?

El monto total que recibirás dependerá de varios factores. Entre los más importantes están:

  • La gravedad y los tipos de lesiones que hayas sufrido.
  • Las circunstancias y causas del accidente.
  • Si tuviste parte de la culpa.

En California la ley dice que para poder reclamar una indemnización por daños no económicos la víctima también tiene que contar con un seguro de responsabilidad civil. Es decir que si estabas manejando sin un seguro, tal vez no puedas reclamar los montos que te corresponderían por daños no económicos (dolor y sufrimiento, angustia, etc.).

También es un aspecto clave determinar quién tuvo la culpa y en qué porcentaje fue culpable cada una de las partes, ya que la ley de California trabaja con el concepto de “falla comparativa”. Esto significa que un jurado puede determinar en qué porcentaje fue culpable cada uno y la compensación monetaria que recibirás disminuirá en la misma proporción que se determine que tuviste la culpa del accidente.

Para que quede más claro, si se calcula que el monto que debes recibir por daños económicos y no económicos es de $100.000, pero se llega a la conclusión de que tuviste la culpa en un 20%, entonces tu indemnización será de $80.000.


¿Cuánto cobran los abogados de accidentes en Los Angeles?

Los abogados de accidentes trabajan en base a contingencias. Esto significa que no piden dinero por adelantado y no cobran honorarios ni buscan reembolsos, a menos que ganen su caso.

Además, ellos recibirán solo un porcentaje de lo que logren para ti. Por lo tanto, el dinero no saldrá de tu bolsillo sino de lo que obtenga de parte de la aseguradora.

Realiza tu consulta ahora y recibe asistencia legal.

Contacta un abogado hoy mismo para que empiece a trabajar por obtener la compensación que mereces.
Solicitar consulta GRATIS
Icon Award
Consigue la compensación que mereces por tu caso con la ayuda legal que necesitas.
Expert icon
Abogados profesionales y con experiencia listos para tomar tu caso.
Chat Icon
Habla con un abogado certificado y resuelve tus inquietudes sin nigún costo.

Algunos aspectos claves de la ley de accidentes de Los Angeles

Las demandas por lesiones provocadas en un accidente de tránsito son presentadas como demandas por lesiones personales, y por lo tanto se deben tramitar en una corte civil.


El plazo

Si tuviste un accidente de carros en Los Angeles, tienes 2 años para presentar la demanda. Como puede llevar varios meses investigar y obtener todas las pruebas, siempre es recomendable asesorarte con un abogado tan pronto como puedas.


Culpables

Dependiendo dónde y cómo sucedió el siniestro, los abogados de accidentes en Los Angeles podrían presentar una demanda contra:

  • El o los otros conductores.
  • Tus jefes.
  • Los fabricantes del automóvil o de alguna de las partes del mismo.
  • Las entidades gubernamentales responsables del mantenimiento y de la seguridad de las vías públicas de Los Ángeles.

Si estabas trabajando al momento de producirse el accidente, también podrías comenzar un reclamo contra tu empleador, y así lograr lo que se conoce como compensación del trabajador.


¿Pueden ayudarme los abogados de accidentes en Los Angeles si soy indocumentado?

La respuesta es Sí. Aunque estés indocumentado tienes derecho a presentar una demanda civil. La ley de California dice que no se puede usar en contra de una persona su propia situación migratoria, incluso ni siquiera se debería revelar cuál es su estatus migratorio. 

Tampoco pueden amenazarte con la deportación, o alguna otra consecuencia negativa, para que desistas de presentar la demanda civil por el accidente de automóvil.



Get Legal assistance now, Click Here and get a free consultation

Pasos a seguir después de un accidente de carros en Los Angeles

Cuando tienes un accidente hay que seguir ciertos pasos para garantizar tu seguridad y bienestar y, además, para mejorar las probabilidades de poder presentar un reclamo a la aseguradora.

  • Si es seguro, mueve tu vehículo fuera del camino. Esto evitará que se produzcan nuevos accidentes.
  • Llama al 911 y reporta el siniestro.
  • Pida atención médica inmediata. Incluso si no siente ningún tipo de lesión, una revisión profesional evitará que existan lesiones internas no detectadas que luego requerirán atención médica.
  • Explique a los oficiales policiales cómo fue el accidente y brinde los detalles que le soliciten.
  • Tome fotografías de la escena del accidente y de los daños sufridos por los vehículos involucrados. Serán usadas como evidencia a la hora de presentar el reclamo.
  • Contacte abogados de accidentes en Los Angeles para que lo asesoren acerca de cómo seguir y qué debe y no debe hacer.


Qué cosas no debes hacer después de un accidente de carros

Recuerda que las aseguradoras tienen como objetivo desligarse de toda responsabilidad y tratarán de no pagar nada o pagar lo menos posible. Así que es fundamental que tengas cuidado con lo que haces y con lo que dices después del accidente.

Así que esto es lo que NO tienes que hacer:

  • Nunca admitas la culpa del accidente.
  • Cuando los oficiales te soliciten información, no respondas nada basado en especulaciones. Solo brinda los hechos que recuerdas.
  • No faltes a ninguna cita con los médicos y sigue sus recomendaciones.
  • No brindes declaraciones escritas u orales a las compañías de seguros sin antes hablar con un abogado especialista en accidentes.
  • Si te ofrecen un trato o un acuerdo, no firmes ningún papel hasta que un abogado te asesore y calcule si lo que te ofrecen es justo o si podrías pedir más.

Las empresas aseguradoras suelen ofrecer tratos con montos muy por debajo de lo que es justo. Hacen esto con la excusa que será más rápido solucionarlo directamente con ellos y saben que quien sufrió un accidente tiene muchas facturas que pagar y que está apurado por recibir el dinero. Pero aceptar un acuerdo rápido te hará perder derechos y recibir un monto que no es justo.


Preguntas que debes hacerle a los abogados antes de iniciar un caso:

  • ¿Cuánta experiencia tienen manejando casos como el mío?
  • ¿Deberé pagar sus honorarios en caso de que pierda?
  • ¿Cuáles son sus honorarios?
  • ¿Cuántos años lleva litigando en casos de accidentes de autos?
  • ¿Cuánto tiempo demorará en resolverse mi caso?
  • ¿Qué podemos hacer para mejorar las posibilidades de ganar una demanda o aumentar el monto ofrecido por la aseguradora?
  • ¿Qué porcentaje de casos ganados tiene su bufete en veredictos de jurados?

En Accident Lawyers Finder te ayudaremos a encontrar los abogados de accidentes en Los Angeles que sean más adecuados para tu caso

Nuestros asociados ofrecen una consulta gratis. Además, trabajan por contingencia, así que comenzarán a trabajar en el caso sin cobrarte nada por adelantado. Luego cobrarán recién cuando termine el caso y sus honorarios serán un porcentaje de la compensación que obtengan para ti.


Solicita una consulta gratis

Consigue asesoría legal experta para tu caso ahora.

Déjanos tu información y te contactaremos en el menor tiempo posible para brindarte asesoría.
logo1logo2