Abogados de caidas y resbalones

Has tenido un accidente y buscas abogados de caídas y resbalones?

Accident Lawyers Finder
Consulta GRATIS

Reciba la compensación que merece ahora.

+1 billon de USD

Son destinados para compensar a victimas de accidentes cada año en USA

+5000 casos ganados

Por las firmas y abogados mencionados en nuestras páginas

Consulta gratis

Recibe la asesoría legal que necesitas y pon tu caso en manos profesionales
Si ha tenido un accidente, específicamente una caída o resbalón, debe buscar un abogado de caídas y resbalones para que este le brinde una asesoría legal para que su caso avance en la dirección correcta.

Los abogados de caídas y resbalones están dedicados a lograr justicia y compensación por el daño físico y emocional causado por este tipo de accidente. Ellos están preparados para cualquier tipo de accidente y tienen la experiencia necesaria para manejar los numerosos tipos de accidentes que pueden ocurrir. Ellos dan prioridad a las víctimas de accidentes y no dejarán de luchar hasta que usted o su ser querido reciba justicia.

Un accidente puede dejar todo tipo de daños, tanto físicos como emocionales, por lo que debe estar representado por un abogado experto para que pueda concentrarse en recuperarse de cualquier lesión y ellos puedan enfocarse únicamente en brindar justicia a las víctimas.





¿Qué hace un abogado de accidentes de caídas y resbalones?

Los abogados de lesiones personales están a cargo de una serie de tareas y se especializan en una amplia gama de situaciones. Las víctimas de accidentes de resbalones reciben ayuda en efectivo y asistencia jurídica en los tribunales.

Llevan a cabo una investigación exhaustiva de la situación. Cuando ocurre un accidente, ellos son los primeros en responder y sus conocimientos y experiencia son fundamentales

Algunos de los servicios más comunes son los siguientes:
  • Examinan si se satisfacen las necesidades del cliente y si se le paga adecuadamente al consumidor.
  • Si es posible, intentan llegar a un acuerdo con la otra parte para evitar ir a la corte.
  • Reúnen toda la información pertinente sobre el accidente.
  • Mantienen un registro de cualquier lesión que haya tenido.
  • Se ponen en contacto con la compañía de seguros de la parte culpable.





Buscando abogados de accidente de caídas y resbalones? CLICK AQUÍ para una consulta GRATIS.



¿Cuánto vale un caso de accidente de caídas y resbalones?

El monto de la indemnización está determinado por las características específicas del accidente; no hay dos accidentes que valgan la misma cantidad de dinero. Un acuerdo podría compensarlo por una variedad de daños, dependiendo de los hechos de su caso de lesiones por accidente.

Es más probable que un accidente más fuerte, resulte en un gran asentamiento que en un accidente menor. Como víctima de un accidente, puede tener derecho a una indemnización no monetaria, monetaria o compensatoria, según los hechos.

Cuando se reúna con su abogado especializado en caídas y resbalones, ellos podrán proporcionarle un presupuesto basado en su caso. El monto de la compensación que recibe se basa en una serie de factores, incluido el tipo de accidente y las lesiones que sufrió




Investigación y evidencia en casos de accidentes de caídas y resbalones

Es difícil realizar una investigación sobre cualquier tipo de accidente. Su abogado de lesiones personales comenzará una investigación sobre las causas del accidente tan pronto como tenga todos los hechos y reunirá cualquier evidencia relevante.

Estas investigaciones podrían incluir la adquisición de una variedad de pruebas, así como ir al lugar del accidente para obtener cualquier prueba de culpa.

Los siguientes son ejemplos de evidencia:
  • La evidencia fotográfica es crucial e incluye imágenes de cámaras de vigilancia cercanas, imágenes de testigos y posiblemente cámaras cercanas que filmaron el accidente.
  • Según el informe policial, cualquier tipo de calamidad debe ser denunciado a la policía lo antes posible. Es casi seguro que serán los primeros en la escena, compilando un informe policial que incluye todos los hechos del accidente y la información de las víctimas.
  • Declaraciones de testigos: El testimonio de testigos en la escena de un accidente puede ser particularmente efectivo para demostrar negligencia porque se basa en la experiencia real. Estas ideas pueden ayudarle a obtener la mejor compensación posible.

Realiza tu consulta ahora y recibe asistencia legal.

Contacta un abogado hoy mismo para que empiece a trabajar por que obtengas la compensación justa que mereces.
Solicitar consulta GRATIS
Award icon
Consigue la compensación que mereces por tu caso con la ayuda legal que necesitas.
Expert icon
Abogados profesionales y con experiencia listos para tomar tu caso.
Chat icon
Habla con un abogado certificado y resuelve tus inquietudes sin ningún costo.
  • Caídas por terceros irresponsables:
    Este es el tipo de accidente de caída más común, y es cuando una superficie está mojada y no hay ningún letrero que advierta esto. Este tipo de accidente ocurre mucho en los centros comerciales.
  • Caídas por mal mantenimiento:
    Este tipo de accidente ocurre cuando hay un mal mantenimiento de una estructura y esto causa que las personas se puedan caer con mayor facilidad.
Causas más comunes de accidentes de caídas y resbalones

Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en distintos lugares: tiendas, centro comercial, en la calle, o prácticamente en cualquier lugar. Unas veces, este tipo de accidentes ocurren por irresponsabilidad del propietario y por tener unas condiciones peligrosas; esto causa accidentes de caídas y resbalones.
  • Pisos lisos:
    En ciertas ocasiones, los pisos no están en óptimas condiciones y el piso está liso. Cuando esto ocurre, se debe poner un letrero advirtiendo a las personas de las condiciones para evitar que se resbalen. Si no existe ningún tipo de advertencia, la posibilidad de accidentes incrementa.
  • Mal mantenimiento:
    Si no hay un buen mantenimiento constante por ejemplo en unas escaleras eléctricas, los accidentes ocurren con mayor facilidad. Es por esto que es de suprema importancia seguir todas las regulaciones de mantenimiento.
  • Superficies desiguales:
    En las aceras es muy importante que las superficies sean iguales y no haya ningun desbalance. Un desbalance puede ser signo de mal mantenimiento y puede causar que las personas se caigan y resulten heridas.
  • Falta de iluminación:
    En un lugar con mala iluminación, es posible que las personas se caigan a causa de la falta de visibilidad. Es por esto que es de suprema importancia siempre tener una iluminación óptima.


Lesiones comunes causadas por accidentes de trabajo

Cualquier tipo de percance puede resultar en lesiones que van de leves a graves. Puede evitar lesiones en algunas situaciones, pero puede sufrir lesiones graves en otras. Los tipos de lesiones que pueden sufrir difieren según el tipo de accidente.

Las siguientes son las lesiones más comunes que pueden ocurrir en un accidente de caida o resbalon:
  • Lesiones de espalda y cuello:
    El impacto intenso y rápido que experimenta su cuerpo después de una caída puede crear lesiones profundas que no siempre son visibles. Puede resultar en hernias, rupturas y lesiones graves de espalda y cuello.
  • Trauma de la cabeza:
    Puede golpearse fácilmente la cabeza contra otros objetos después de una caída, lo que puede provocar una conmoción cerebral u otro tipo de traumatismo. En ocasiones, este tipo de herida es leve y se puede manejar muy fácilmente, sin embargo, puede ocurrir una lesión más grave que requiere una atención más especializada.
  • Trauma emocional:
    Cuando los cuerpos están expuestos a altos niveles de estrés, como después de un accidente, pueden surgir enfermedades emocionales y mentales como el trastorno de estrés postraumático.
  • Raspones:
    Si una persona se cae contra una superficie carrasposa, puede causar raspones. Aunque esta lesión es relativamente leve, se debe cuidar estrictamente para evitar que una infección surja.
  • Huesos quebrados:
    Esta es una de las heridas más comunes en una caída. Cuando una persona experimenta una caída, esto puede resultar en huesos quebrados. Los huesos más comunes a quebrarse son los de las manos.




Obtenga asistencia legal ahora, haga Click Aquí y reciba una consulta gratuita.

Formas de compensación por accidentes de caídas y resbalones

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente de caídas y resbalones causado por la negligencia de otra persona, tiene la oportunidad de obtener una compensación por todas sus lesiones físicas y emocionales.

Es posible que tenga derecho a una variedad de reembolsos, incluidos los siguientes:
  • Gastos médicos:
    Los gastos médicos que siguen a un accidente pueden ser muy elevados, por lo que este tipo de indemnizaciones es muy común. Esto puede incluir los costos de cirugía, medicación, terapia, entre otros.
  • Salarios perdidos:
    Esos salarios perdidos podrían pagarse si la víctima de un accidente se viera obligada a ausentarse del trabajo para recuperarse y / o buscar atención médica o fisioterapia como resultado de la lesión.
  • Estrés emocional:
    Después de un accidente, puede experimentar cierta angustia emocional que también debe compensarse.
  • Propiedad dañada
    Si tiene algún tipo de propiedad dañada, es posible que pueda obtener el pago total de los costos de reparación.



¿Cómo sé si tengo un caso de accidente de trabajo válido?

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente causado por la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a presentar una demanda. Cuando se reúna con un abogado de lesiones personales, verificará su reclamo y realizará la investigación requerida para que pueda presentar un caso sólido y buscar la máxima compensación por cualquier lesión sufrida.

Los abogados de accidentes de caída y/o resbalones lo ponen a usted en primer lugar y lucharán por cualquier daño físico y emocional que haya experimentado como resultado de un accidente. Los accidentes pueden ser muy estresantes para el cuerpo y la mente, por lo que contratar a un abogado es tan vital; pueden concentrarse únicamente en conseguir la compensación que necesita.



¿Qué debo hacer después de un accidente?

Si ha tenido un accidente, hay algunas cosas que debe hacer. Lo más importante que debe hacer es obtener ayuda médica para que cualquier lesión importante pueda diagnosticarse y tratarse adecuadamente. Comuníquese con su proveedor de seguros y reúna todas las pruebas que pueda, como fotografías, declaraciones de testigos y una copia del informe policial.

Antes de buscar asistencia legal de un abogado con experiencia, le recomendamos recopilar toda la información esencial para que tengan todo lo que necesitan para presentar un reclamo contra la parte culpable.

Su primera prioridad después de un accidente debe ser buscar asistencia médica y asegurarse de que no resulte gravemente herido. Debe llamar a un abogado de lesiones personales para comenzar el proceso de presentar un reclamo contra la parte culpable una vez que esté seguro y haya recibido la autorización médica. Cuando se reúna con un abogado especialista, este le explicará todo con gran detalle.
Solicita una consulta gratis

Consigue asesoría legal experta para tu caso ahora.

Déjanos tu información y te contactaremos en el menor tiempo posible para brindarte asesoría.
logo1logo2logo3